NUESTROS SERVICIOS

Diseñadores y distribuidores de pantallas LED con servicio técnico profesional

Alfalite es líder en la ingeniería de diseño y tecnología de pantallas LED. Nuestros técnicos e ingenieros le permitirán acometer todo tipo de instalaciones y proyectos: eventos, cartelería digital, instalaciones en teatros, platós de televisión, etc. Nuestra amplia experiencia y profesionalidad puesta al servicio del cliente.

Especializados en proyectos generalistas y específicos, ofrecemos la posibilidad de asesorar al cliente o acometer todo tipo de instalaciones incluyendo “proyectos llave en mano”. Las instalaciones se complementan con la realización de trainings para los clientes y un servicio de soporte técnico y asistencia ejemplar.

Alfalite ofrece a nuestros clientes pantallas LED a todo color, alta resolución, brillo y frecuencia de refresco, al mejor precio. Ofrecemos productos de altísima calidad y durabilidad a un precio razonable, para satisfacción de nuestros clientes.

Alfalite dispone de personal altamente cualificado para el proceso completo de diseño de nuestros productos, con una visión centrada en la publicidad más llamativa, la cartelería digital, la industria empresarial y de eventos entre otras.

Gracias a la tecnología y al conocimiento de nuestro equipo técnico, Alfalite está acelerando la transición de las empresas europeas de una publicidad tradicional impresa a una digital, más efectista, espectacular y con mayor capacidad de atracción. Y es que el “Digital Signage” es uno de los negocios más lucrativos actualmente. Todo esto está generando una nueva era de crecimiento del mercado digital de la publicidad en exteriores.

En definitiva, Alfalite es el pilar principal en la industria de pantallas LED en España y Europa.

DISEÑO

El diseño de nuestros productos se lleva a cabo de forma meticulosa, diligente y profesional. Dependiendo de la aplicaciones de las pantallas se busca obtener un producto con unas determinadas características…

leer más…

FABRICACIÓN

ALFALITE tiene más de 12 años de experiencia en la modelación, diseño y fabricación de pantallas LED. Nuestras instalaciones de 2000 metros cuadrados en Huelva permiten el diseño, test, almacenamiento y exhibición de nuestras series de pantallas LED.

leer más…

INSTALACIÓN

ALFALITE ofrece pantallas LED instaladas y listas para operar. La profesionalidad y experiencia obtenida a lo largo de los años nos permite afrontar cualquier tipo de instalación de pantallas LED en cualquier punto geográfico…

leer más…

MANTENIMIENTO

La tecnología  pantallas LED desarrollada por ALFALITE disminuye drásticamente la necesidad de mantenimiento. No obstante, disponemos de una red de servicios de reparación y mantenimiento que cubren todo el territorio español y europeo.

leer más…