FABRICANTE DE PANTALLAS LED

ROBOTS AND FINAL ASSEMBLY LINES

Alfalite es una empresa con más de 12 años de experiencia en la modelación, el diseño y la fabricación de pantallas LED en España. Disponemos de unas completas instalaciones de más de 2.000 m2 y totalmente equipadas en Huelva y Jerez de la Frontera, que nos permiten centrarnos en el diseño, en las pruebas de test, en el almacenamiento y la exhibición de las pantallas LED que ofrecemos a nuestros clientes.

En Alfalite nos caracterizamos por ser un prestigioso fabricante de pantallas LED que ofrece soluciones duraderas, fiables y de máxima calidad, a precios económicos y competitivos que se ajustarán a lo que buscas.

Ofrecemos una total garantía en todos nuestros productos así como un servicio postventa de calidad, dos de las piedras angulares que se muestran como clave de nuestro éxito como fabricantes de pantallas LED.

Fabricamos pantallas LED de máxima calidad y al mejor precio

Fabricamos nuestras propias pantallas LED en España, garantizando la máxima calidad y los mejores precios que puedas encontrar. Ejercemos un estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación, prestando una especial atención a la selección de los dispositivos LED, PCBs, componentes, etc.

La fabricación de pantallas LED de calidad implica un detallado proceso y muy controlado, desde la fase de diseño hasta su construcción y posterior distribución, algo que cumplimos a raja tabla en Alfalite.

PCB DESIGN

Estamos totalmente comprometidos con la constante innovación tecnológica y operamos bajo una filosofía de gestión moderna y totalmente personalizada, lo que nos permite utilizar siempre los sistemas y las técnicas más avanzadas, para garantizar en todo momento los mejores resultados a nuestros clientes.

Producimos únicamente pantallas y componentes de máxima calidad, proporcionando una total seguridad y garantizando el más alto rendimiento en todas nuestras pantallas tipo LED.

Proceso de producción industrial automatizado

Disponemos de nuestras propias líneas de producción SMT (Surface Mounted Technology) con un proceso de producción industrial que funciona de manera automática, gracias al empleo de maquinarias y procedimientos avanzados como los test de inspección visual, test de envejecimiento, estanqueidad, conexionados, vibración, test de temperatura y humedad, balances de blancos, calibración, etc.

SMT ASSEMBLY LINE 1

Todas nuestras pantallas tipo LED, para descartar cualquier tipo de error, cuentan con un avanzado sistema de prevención que garantiza la plena satisfacción de los clientes. Prestamos especial atención a todos los detalles y utilizamos siempre los mejores materiales, por lo que si está pensando en hacerse con una pantalla LED, no lo dude y apueste por Alfalite. ¡Estará en buenas manos!

La fortaleza de las pantallas de LED ALFALITE se basa en contar con un producto y una marca ya consolidados con multitud de referencias actualmente en funcionamiento y con muchísimos casos de éxito”