Instalación

Instalación de Pantallas LED con el mejor asesoramiento o instalaciones “llave en mano”.Todo al servicio de nuestros clientes

Alfalite, empresa Española, líder nacional e internacional en el sector de la venta de Pantallas LED para publicidad interior y exterior.

Alfalite ofrece pantallas LED instaladas y listas para operar. La profesionalidad y la experiencia obtenida a lo largo de los años nos permite afrontar cualquier tipo de instalación de pantalla LED en cualquier punto geográfico. Nuestros clientes delegan en nuestro equipo técnico todo lo concerniente a proyectos de ingeniería, certificados, instalación o transporte. Contamos con personal cualificado en cada una de las áreas especificas para la entrega de llave en mano de nuestras pantallas de LED.

La instalación de nuestras pantallas LED es un proyecto hecho a medida, por eso cada pantalla fabricada debe ajustarse específicamente al tamaño, resolución, brillo, rendimiento, condiciones de uso y ubicación. Disponemos de diferentes soluciones de Software para la gestión de los contenidos y sistemas de conectividad remota para la difusión y distribución de los mismos.

Las instalaciones realizadas por ALFALITE siempre tienen elementos de seguridad o redundancia y permiten la monitorización en tiempo real de parámetros críticos como la tensión de las fuentes de alimentación, la temperatura de los paneles, etc.

instalación pantallas led

PANTALLAS LED GIGANTES PARA USO PUBLICITARIO, INFORMATIVO O PARA ESPECTÁCULOS

Nuestros productos se pueden montar fácilmente sin necesidad de conocimientos previos, gracias a su sencillez y funcionalidad del mecanizado.

Alfalite dispone de un amplio abanico de posibilidades en pantallas LED, desde rótulos LED, hasta pantallas gigantes full color, capaces de mostrar un vídeo en tiempo real en estadios deportivos, conciertos, eventos, museos, etc…

instalación-pantallas-led

Es importante entender que cuando un cliente adquiere una pantalla LED está comprando un equipo que se va a exponer a condiciones de trabajo muy adversas: muchas horas diarias y continuas de funcionamiento, factores climatológicos (tormentas, nevadas y vientos, altas y bajas temperaturas, humedad, exposición continuada al sol, etc). Por ello, cuando se adquiere una pantalla LED es muy importante la calidad. Un buen servicio técnico de montaje, mantenimiento y reparaciones, como el que dispone Alfalite, le garantiza la durabilidad de las pantallas.

alfapix como suelo

En nuestro showroom, tenemos en exposición una amplía gama de nuestros productos LED para que nuestros clientes puedan conocer nuestros productos.