Mantenimiento

 

La tecnología de pantallas LED desarrollada por ALFALITE disminuye drásticamente la necesidad de mantenimiento. No obstante, disponemos de una red de servicios de reparación y mantenimiento que cubren todo el territorio español y europeo. Solucionamos incidencias de forma rápida y eficiente. La monitorización remota de nuestra pantallas nos permite acceder a los dispositivos en tiempo real y cambiar la configuración o ver si hay algo que no está funcionando correctamente.

Nuestro equipo técnico – técnicos e ingenieros cualificados con conocimientos y experiencia en electrónica y tecnología LED– además de realizar instalaciones, llevan a cabo trabajos de reparación y mantenimiento, desde un diagnóstico hasta una sustitución de paneles, circuitos, cables, conectores, fuentes de alimentación o software.

ALFALITE brinda a sus clientes asesoramiento técnico y formación para el correcto uso, limpieza y mantenimiento preventivo de las pantalla LED. Formamos a los operarios que van a controlar nuestros productos y el software asociado. De esta forma, se dota a los clientes de cierta autonomía para que puedan resolver por si mismos.